05:41 h. Lunes, 18 de Diciembre de 2017

Chismes

CHISMES

Alumnita padece negligencia casi mortal en el "jardin de la muerte"

Nadie atendió a la niña, quien luego de golpearse fuertemente la cabeza, vomitó y se dormía constantemente según cuenta la madre. Tal fue el nivel de negligencia que ninguna señorita ni directivo llamo a su madre o a algún servicio de asistencia médica.  

eluniversoriogallegos.opennemas.com  |  21 de Marzo de 2015 (17:03 h.)
Más acciones:

jardin37
jardin37

La madre de una niña de cuatro años denuncia negligencia por parte de los directivos a cargo de un Jardín situado en la calle Posadas, ya que su hija tuvo un golpe en la cabeza durante la clase de educación física, lo cual le ocasionó vómitos y en ningún momento se habría solicitado atención médica para la misma.

Claudia, madre de la pequeña, comentó que su hija “estaba jugando en el jardín, en la clase de gimnasia. Chocó con un nene y cayó de espaldas”, destacando que “se golpeó la cabeza al caer”, según le contó la maestra. 

Asimismo, Claudia añadió que en ningún momento la llamaron a ella para avisarle de lo sucedido: “Según ellas me llamaron, pero mi celular nunca sonó, y cuando llego a retirarla ya habían pasado 40 minutos del golpe, ella estaba con vómitos y llorando desconsoladamente”, señaló.

En este sentido es que surgió su gran preocupación, ya que “en ningún momento llamaron una ambulancia para que la revisen, ni nada. La tenían ahí sentada diciéndole ya se te va a pasar”.

Continuando el relato, la madre comentó que las maestras “le vieron el chichón, me dijeron que también había vomitado y no hicieron nada”, y afirma que no recibió ninguna llamada, contrario a la palabra de las maestras: “Les mostré el celular donde no tengo ninguna llamada de ellos”.

Ante esto, manifestó que denuncia “negligencia por parte de los directivos, porque ellos son responsables de no llamar a los médicos, sabiendo que la nena está afiliada a UDEM. No lo hicieron y ahora llegamos a estas consecuencias. Mi nena está internada en la sala de pediatría y le van a hacer una tomografía”, al mismo tiempo que agregó: “La tuve que traer al hospital porque se dormía parada y vomitaba”.

Finalmente la madre comentó que “tiene que estar de 24 a 48 horas en observación, para ver como evoluciona”, y según le dijo el médico, “fue un golpe importante lo que tuvo, ahora hay que esperar la evolución en estas las horas. Ni bien llegamos la internaron y se encuentra consciente”, finalizó.(Gentileza Diario TiempoSur)