20:33 h. Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Chismes

CHISMES

Si andas pobre te viene re piola: aprendices cortan el pelo gratis en distintos barrios de la ciudad.

La Municipalidad junto al Instituto Argentino de Peluquería, continúan realizando la campaña de cortes de pelo gratuitos en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de brindar un beneficio a las familias más vulnerables y a su vez permitiéndoles las prácticas profesionales a sus alumnos.

 |  02 de Agosto de 2017 (23:17 h.)
Más acciones:

La propuesta surgida por iniciativa de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, del Municipio de Río Gallegos, con el objetivo de ofrecer un servicio a la comunidad y realizar, a su vez, el trabajo de promoción de derechos; estuvo hoy presente en la Casa de la Juventud, con más de veinticinco alumnos y decenas de vecinos que se acercaron para beneficiarse con este servicio gratuito, entre las 14:00 y las 20:00 horas.

“Todos aquellos que vinieron a cortarse el pelo, de forma totalmente gratuita, fueron atendidos por los alumnos avanzados del IAP. No es necesario sacar un turno previo, es por orden de llegada”, afirmó Mirta Miranda, instructora del instituto, y aclaró que el objetivo es “brindar un beneficio para la comunidad que no tiene posibilidad de pagar el costo y para que los alumnos tengan una práctica profesional”.

El próximo 9 de agosto estarán presentes en el Cenin, ubicado en la intersección de las calles San José Obrero y Azcuénaga de 14:00 a 16:00 y de 18:30 a 20:00 horas. El miércoles 16, en los mismos horarios pero en el barrio José Font, sobre calle La Paz 1222 y el 23 será el turno del barrio Bicentenario, en el que ubicarán en la calle 25, entre 44 y 42, manzana 428, repitiendo los mismos horarios. “La idea es que la campaña solidaria continúe en el tiempo para llegar a los distintos barrios de la ciudad”, finalizó la representante del instituto.