20:40 h. Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Chismes

CHISMES

Se entregan turnos: aprovecha a castrar a tu gato, a tu gata, a tu chica, o tú mejor amigo.

 Será desde las 08:30 hs en Bienestar animal. El sábado la campaña se realizará en el gimnasio 17 de octubre. El 8 de agosto comienza a funcionar el castra móvil en los cenines.

 |  02 de Agosto de 2017 (01:27 h.)
Más acciones:

El área de bienestar animal informó que mañana miércoles,  a partir de las 8:30 horas comienzan a entregarse los turnos para castraciones de mascotas..  “Hemos podido en estos días subsanar los turnos atrasados y desde mañana comenzamos de nuevo”, dijo el doctor Guillermo Basualto, responsable del área. Además este sábado a partir de las 13:00 horas en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre, se realizará una campaña de vacunación, desparasitación y patentamiento hasta las 18:00 horas. “En la primer hora daremos una charla sobre la tenencia responsable de las mascotas y luego realizaremos una serie de castraciones para algunos perros de la calle”.
 
Asimismo,  informó que partir del martes 8 en el CENIN 8, ubicado en Posada 513, “estaremos toda la semana castrando en el barrio. Los turnos en este caso se tomarán en el mismo cenin. Se darán 10 a turnos a vecinos y se realizarán 5 cirugías a animales de la calle, tarea para la cual trabajaremos junto con la asociación Narices Frías. El martes 15 se realizará esto mismo en el Cenin 7 y seguiremos con el itinerario de recorridos hasta fin de año”, finalizó el doctor.