Riogalleguensa escribe su 4to libro con tan solo 18 años, el libro promete mucho

 |  08 de enero de 2016 (22:57 h.)
12512026_877917778992478_1787565039_n
12512026_877917778992478_1787565039_n

Otro orgullo Riogalleguense llega en forma de escritora, una joven de tan solo 18 años acaba de publicar su 4to libro, con una historia que promete ser exelente e incluso un posible bestseller en la patagonia Argentina.

La joven escritora local, Camila Andreatta, recientemente acaba de publicar su nuevo trabajo "El Secreto de la noche", una profunda historia ambientada en un Río Gallegos muy bien desarrollado por la autora, que nos invita a conocer la historia de Lorena, una joven estudiante de secundaria que sufre las penas de una familia disfuncional, conformada por un padre alcohólico y una madre ausente. Lorena vive su vida de manera errante, descargando todos sus pensamientos a través de cartas, permitiéndonos como lectores, experimentar las mismas sensaciones que la protagonista. Aislándose afectivamente, Lorena encierra en su mente, la independencia de una voz misteriosa que, con intención de materializarse y tomar el control de su cuerpo, desea salir.

La muerte de dos de sus pocos amigos, la zambullirá en un abismo emocional de gran complejidad... Y la llegada de Mateo Velásquez, un joven apenas mayor que ella, recientemente mudado, sembrará nuevos sentimientos que Lorena, simplemente, intenta negar. Aunque, quizás sea esto lo que a Mateo le provoque sentirse irresistiblemente atraído hacia todas sus imperfecciones.

Estar enamorados podría traer consecuencias...

El Secreto de la noche, una historia donde el terror psicológico, se funde con la agonía del padecer humano, las carencias, demonios internos a flor de piel... Y un inesperado, avasallante amor juvenil.

 

La novela puede ser adquirida a un precio de $170 poniéndose en contacto a través de los siguientes facebook:

 

http://www.facebook.com/ventadelibrosSDLN

 

http://www.facebook.com/secretodelanoche

 

O en librería Aluen, ubicado en Galería Sur 1, en 9 de julio y Alberdi, a un precio de $200

 

Camila Andreatta, nacida y criada en Río Gallegos, en el año 1997. Sus manuscritos fueron encontrados por su abuela, quien siendo escritora también, vio en ella potencial para llevar sus poemas y reflexiones a una editorial, el primer libro que se publicó de ella alcanzó la SADE (sección al Santa Cruz) quienes la invitaron a exponerlo en la Feria Internacional del Libro en 2008. El segundo libro fue su primer novela, el cual también fue presentado en la Feria Internacional del Libro y declarado de Interés Educativo, por el Honarable Concejo Deliberante cuando sólo contaba con 11 años de edad. El tercer y último libro fue publicado en el 2010. El cual recibió honrosas distinciones, y también fue escogido para representar a Santa Cruz en la Feria Internacional del Libro de ese año. Fue nominada con mujer del año, por promover el trascendental del género en 2009 por la Subsecretaría de la Mujer. Por cinco años se alejó de los medios públicos. Sus emprendimientos que no llegaron nunca a la luz, fueron creación de cómics y el desarrollo de artes plásticas. Reside en Río Gallegos, nuestra ciudad natal.