20:39 h. Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Policiales

POLICIALES

Borracha, partuzera y sucia, estrella su auto con 8 ocupantes dentro.

El sábado por la mañana un automóvil Chevrolet Corsa chocó contra una torre de iluminación. En el mismo, circulaban tres personas mayores de edad y cinco menores de edad. Hubo lesionados de carácter leve e importantes daños materiales en el rodado.

 |  04 de Abril de 2017 (23:37 h.)
Más acciones:

El hecho ocurrió cerca del mediodía en la esquina de calles Sarmiento y Don Bosco. Fuentes policiales indicaron que el vehículo era manejado por una mujer que, primero chocó contra una torre de iluminación y luego, como consecuencia del impacto, perdió el control del vehículo y quedó sobre la vereda.

Según se informó al momento del accidente el automóvil era ocupado por tres personas mayores de edad y cinco menores de edad. El hijo de la mujer que conducía el Chevrolet Corsa resultó con fractura de muñeca mientras que los demás tripulantes sufrieron lesiones de carácter leve.

Al lugar concurrió personal de la Dirección de Transito de la Municipalidad, del Hospital de dicha localidad y efectivos de la Seccional Primera de Policía y de la Unidad Sexta Bomberos, quienes realizaron tareas preventivas sobre la parte eléctrica del auto y un trabajo de barrido sobre el pavimento debido al combustible que se derramó. Tras las actuaciones policiales tomó intervención de oficio el Juzgado de turno.