01:47 h. Martes, 21 de Noviembre de 2017

Policiales

POLICIALES

Borrachines maleteros arremeten a un pibe gitano a la salida de un cabarulo.

Minutos antes de las 06:00 de ayer, el personal de la Seccional Segunda que se encontraba de recorrida informó que en la esquina de las calles Entre Ríos y Zapiola, dos sujetos agredían a otro.

 |  30 de Marzo de 2017 (13:34 h.)
Más acciones:

Una comisión se dirigió al lugar, donde encontraron a un hombre tirado en el suelo y a otros dos pateándolo.

Los policías bajaron rápidamente del móvil e intentaron separarlos, logrando demorar a uno de ellos, mientras que el otro intentó huir del lugar, ya que la recorrida que se dirigía a pie al lugar, lo interceptó.

Cuando el policía quiso demorarlo, habría forcejeado con el hombre y ambos cayeron al piso, lo que le provocó un corte en la cabeza al sospechoso.

En el lugar se solicitó una ambulancia, ya que el sujeto agredido se encontraba ensangrentado y muy golpeado.

A los pocos minutos llegó el móvil sanitario, cuyos médicos asistieron al joven de 24 años y luego junto a su agresor los trasladaron al nosocomio local.

Mientras tanto, el sujeto demorado en el lugar fue llevado a la dependencia, donde se lo identificó y se supo que tendría 29 años.

Por otra parte se conoció que, tras recibir las curaciones del caso, el médico policial de turno certificó que ambos habían sufrido lesiones de carácter leve, por lo que fueron dados de alta y llevados a la dependencia.

Allí se los identificó y por lo que se supo el otro agresor tendría 25 años, mientras que el agredido 24 y pertenecería a la comunidad zíngara.

Cuando los policías le quisieron tomar la denuncia al joven herido, éste manifestó que no la iba a radicar y se retiró de la dependencia. De igual manera se iniciaron las actuaciones de rigor y se dio aviso al juzgado de instrucción de turno, de donde se estableció que ambos agresores fijen domicilio, quedando a disposición del magistrado interviniente.