01:45 h. Martes, 21 de Noviembre de 2017

Policiales

“Cerdo machista” se vuelve loco y ataca el auto de su ex a fierrazos al verla con otro hombre.

Otro episodio de violencia doméstica tuvo lugar ayer, en Río Gallegos. En esta oportunidad, fue durante la madrugada del pasado jueves, cuando –a pocas cuadras del Hospital Regional- un hombre emprendió a golpes con un caño metálico contra el automóvil donde su expareja se encontraba con un amigo de ella. El agresor –de 22 años de edad- fue aprendido y se giraron las actuaciones a la Comisaría de la Mujer.

 |  03 de Marzo de 2017 (12:31 h.)
Más acciones:

Un nuevo episodio de violencia doméstica ocurrió ayer por la madrugada, en zona céntrica de la capital, en cercanías al Hospital Regional. Intervino en el lugar personal de la Comisaría Seccional Primera de Policía.

El hecho en cuestión tuvo lugar aproximadamente a la 01:20, cuando –en la esquina del pasaje Ciudad de Rojas y la calle Tucumán- una chica de 21 años se hallaba en compañía de un amigo en el auto estacionado de éste, un Chevrolet Corsa.

Fue entonces que se hizo presente la ex pareja de la joven –un muchacho de 22 años- quien tras una discusión tomó un caño de metal y comenzó a propinar golpes contra el rodado.

La mujer llamó rápidamente a la policía, que se hizo presente en el sitio sorprendiendo en el acto al agresor, al que aprehendieron. Posteriormente, el mismo fue trasladado a la dependencia.

La joven también acudió a la mencionada seccional a realizar la correspondiente denuncia por daños. Trascendió que los mismos fueron de consideración en toda la carrocería frontal del vehículo atacado.

Al tratarse de un hecho de violencia doméstica, se giraron las actuaciones correspondientes a la Comisaría de la Mujer y la Familia, adonde la denunciante fue invitada a concurrir, manifestando ésta que tenía intención de hacerlo.

El aprehendido –por su parte- permaneció demorado dentro de la Comisaría Primera, estableciendo domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 y quedando en libertad para retirarse posteriormente.