20:30 h. Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Policiales

POLICIALES

Choque entre mujeres termina con un bebé lesionado y con el auto secuestrado por falta total de documentación.

En la noche del jueves y mañana del viernes, se registraron dos choques, en los cuales preventivamente los médicos decidieron trasladarlos al nosocomio local. Afortunadamente, se conoció que ninguno de ellos sufrió lesiones. Cabe señalar que en uno de los choques se procedió al secuestro de uno de los autos.

 |  15 de Julio de 2017 (16:59 h.)
Más acciones:

Entre la noche del jueves y la mañana del viernes, el personal de la Seccional Cuarta debió intervenir en dos percances de tránsito, ocurridos en su jurisdicción. En ambos dos menores de edad, fueron hospitalizados preventivamente por decisión de los médicos. En ambos casos los daños materiales fueron de consideración.

El primero de los choques tuvo lugar en la esquina que une la calle Batalla Puerto Argentino y Deán Funes, donde impactaron un rodado Volkswagen Gol Trend, el que era guiado por una mujer de 24 años, quien se acompañaba de una beba, mientras que el otro rodado, un Chevrolet Sonic, era conducido por una mujer de 46 años.

A su llegada los uniformados dialogaron con las mujeres y al ver que había un pequeño en el interior del Gol, solicitaron una ambulancia.

Cuando los médicos llegaron, revisaron a la bebé y procedieron a trasladarla preventivamente al nosocomio local para una mejor atención.

Ya en el nosocomio la pequeña fue sometida a varios estudios complejos y se pudo saber que no había sufrido lesiones, por lo que fue dada de alta. 

En tanto en el lugar del accidente, los uniformados procedieron a solicitar la presencia de sus pares de la División Tránsito Policial, para que controlen la documentación de ambas conductores y sus vehículos.

Cuando los inspectores llegaron, dialogaron con los efectivos de la dependencia y posteriormente les solicitaron los papeles a las mujeres.

Según pudo saber este medio, los inspectores procedieron al secuestro del Gol, ya que su conductora carecía de la totalidad de documentos necesarios para circular.

 

En horas de la mañana

El segundo choque al que asistió el personal de la Seccional Cuarta, tuvo lugar a las 10:30 y tuvo como escenario la intersección de las calles Maipú y La Paz.

En ese lugar chocaron una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por un hombre de 38 años y una Fiat Cubo, guiada por una mujer de 39 años, que estaba acompañada por una bebé de siete meses. 

Al igual que en el caso anterior, el personal a su llegada y ver que en uno de los vehículos había una nena, llamaron a la ambulancia.

A su llegada los médicos del móvil sanitario asistieron a la pequeña y luego a los conductores, pero estos últimos aseguraron encontrarse bien, por lo decidieron trasladar a la pequeña al nosocomio local.

Una vez en la guardia del Hospital Regional, los médicos la sometieron a varios estudios y luego constataron que no había sufrido lesiones.

En el lugar del accidente se procedió a controlar la documentación y como ambos conductores tenían todos los papeles en regla les indicaron los pasos a seguir al ser partícipes de un choque e invitaron a realizar el correspondiente trámite escrito en el RePAT. 

 

Prevención

Como todos los días, se realizaron tareas de prevención por parte del personal de  la Seccional Tercera, en esta oportunidad, junto al Comando Radioeléctrico zona sur, mediante modalidad recorrida a pie, patrullaje y paradas preventivas en los barrios emplazados entre las arterias Dr. Lorenzo, Héctor Cámpora, Andrés Gallie, Avenida San Martín, Avenida Beccar y Ayacucho, Maestro Mauri y todo el barrio Docente.