11:16 h. Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Policiales

POLICIALES

La ciudad es un desastre: más de 9 choques en 2 días es el saldo para los habilidosos conductores de RG.

En Corrientes y Raúl Alfonsín, luego de que no habría cedido el paso, un Fiat Palio Weekend chocó a otro rodado, y éste a su vez impactó a dos vehículos que se encontraban estacionados. Habrían querido agredir al conductor de quien no respetó el paso.

 |  05 de Septiembre de 2017 (16:14 h.)
Más acciones:

Cerca de las 15:00 se ocasionó un accidente de tránsito que involucró a cuatro vehículos. El mismo tuvo lugar en esta ciudad capital, específicamente en la intersección de las calles Raúl Alfonsín y Corrientes.

Un Fiat Palio Weekend transitaba por Corrientes y no habría cedido el paso, por lo cual chocó en el lateral izquierdo a un Fiat Palio que circulaba por Alfonsín. Pero eso no fue todo, ya que éste perdió el rumbo del rodado tras la colisión y terminó impactando a un Ford Ka y una camioneta que se encontraban estacionados.

En tanto, testigos ocasionales indicaron que tras el accidente algunos involucrados comenzaron a insultar y habrían intentado agredir al conductor del Fiat Palio Weekend, quien fue socorrido por algunos presentes y no pasó a mayores.

En el lugar trabajó personal de la Seccional Segunda y no hubo que lamentar heridos, solo daños de consideración en los vehículos.