16:40 h. Lunes, 21 de Agosto de 2017

Policiales

POLICIALES

La Directora de transito salió a justificar el patotero accionar de su personal que se cuelga de un auto secuestrado.

La Directora de Tránsito Municipal indicó que se efectuaron los informes correspondientes y el Secretario de Gobierno deberá dictaminar, tras conocerse el polémico video durante un operativo la semana pasada. Al infractor le había dado positivo el test de alcoholemia y ya le habían colocado las fajas de secuestro al auto, detalló. “Lamentablemente la noche está muy jodida” sostuvo, por lo cual pedirán apoyo policial en la operativa de la noche.

 |  28 de Marzo de 2017 (13:24 h.)
Más acciones:

Por lo que leyó ella en el informe “el tema verbal se da cuando llega el padre del infractor”, momento en que se llamó a personal policial pero al llegar estos ya se había suscitado todo.

Al infractor, se le había realizado el test de alcoholemia y le había dado positivo, e inclusive el rodado ya tenía colocadas las fajas de secuestro dijo Ulloa, pero aparentemente quiso llevarse el auto. En tanto, el inspector que se ve que se cuelga de la puerta en la huida, sufrió un leve golpe en la rodilla pero no pasó a mayores agregó.

Por último, la Directora de Tránsito expresó que “lamentablemente la noche está muy jodida” y por fin de semana el 70% de secuestros son por ingesta de alcohol. Es por esto que, “lo que queremos ver es la posibilidad de que con la operativa de la noche tengamos más acompañamiento policial”.