23:18 h. Sábado, 21 de septiembre de 2019
POLICIALES

Discutía con su mujer, se salió de control y le propició golpes y patadas, la salvo la policía de la 5ta.

En la noche del pasado domingo, la Comisaría de la Mujer y la Familia debió intervenir en un caso ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Seccional Quinta. Durante una discusión de pareja, un hombre le habría propinado piñas y patadas a su novia en el domicilio de ambos, tras lo cual la joven logró escapar corriendo y dar aviso en esa dependencia. El individuo fue aprehendido.

 |  06 de septiembre de 2016 (12:46 h.)
Más acciones:

En las últimas horas del pasado domingo 4 de septiembre, efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia intervinieron en un caso de violencia doméstica ocurrida en jurisdicción de la Comisaría Seccional Quinta de Policía.

Al parecer, a esas horas un hombre y una mujer –ambos de aproximadamente 25 años y que convivían desde hace un tiempo- comenzaron a discutir violentamente en el departamento de ambos.

La discusión pronto se salió de control y en determinado momento el joven habría comenzado a propinarle patadas y puñetazos a la chica, la cual intentó cubrirse, recibiendo lesiones en el proceso. Desesperada, la muchacha se dio a la fuga corriendo hacia la Seccional Quinta de Policía para pedir ayuda.

Allí los agentes se percataron de que se trataba de un hecho de violencia doméstica, por lo que se le dio intervención a la Comisaría de la Mujer, a donde la agredida fue trasladada en un patrullero.

Una vez en esta última dependencia, los exámenes médicos habrían confirmado que la mujer presentaba lesiones leves. Asimismo, según sus declaraciones quedó en evidencia que no era la primera situación de violencia que experimentaba de manos de su pareja, asegurando haber sufrido previamente otros episodios de golpes y malos tratos.

Por este motivo, la joven se dirigió a la Oficina de Violencia Doméstica para asesorarse y decidir los pasos a seguir.

Entre tanto, la pareja de la agredida habría salido a buscarla, siendo aprehendido por agentes de la Comisaría Quinta en base a la descripción brindada. El individuo quedó demorado el tiempo preestablecido y quedó en libertad en horas del mediodía de ayer, lunes.