16:38 h. Lunes, 21 de Agosto de 2017

Policiales

POLICIALES

Dominicano marihuanero: lo agarró la federal con 100g de Cannabis y será juzgado por transa.

Un ciudadano dominicano fue detenido con marihuana. Fue arrestado por efectivos de la Brigada de la Policía Federal Argentina (PFA) en la noche del martes, cerca de las 22:30, cuando el sujeto se encontraba en el cruce de las calles Costa Rica y Tres Lagos.

 |  04 de Agosto de 2017 (16:49 h.)
Más acciones:

Los uniformados que se encontraban de patrullaje para prevenir delitos federales lo demoraron para identificarlo, y a simple vista en una de sus manos tenía un envoltorio con cannabis sativa. El individuo, de unos 30 años, fue trasladado a la sede de la PFA donde fue identificado y contaba con documento argentino. Además se conoció que trabaja en una panadería de esta ciudad y que tuvo una causa por drogas en República Dominicana.

Las fuentes policiales indicaron que la marihuana secuestrada tuvo un peso de unos 100 gramos. Se presume que el hombre se encontraba en el sitio donde fue demorado, para comercializar la droga. Tras ser identificado, debió fijar domicilio a disposición del Juzgado Federal y luego fue excarcelado. La Dirección Nacional de Migraciones fue informada sobre la detención del ciudadano dominicano.