00:19 h. Viernes, 20 de Octubre de 2017

Policiales

Al estilo Breaking Bad encuentran laboratorio de drogas sintéticas en Los Antiguos.

Una investigación por robo derivó en una causa en la Justicia Federal por estupefacientes. Ayer en una de las viviendas allanadas se constató la existencia de un laboratorio artesanal, con botella de ácidos y otros elementos para la fabricación de drogas sintéticas.

 |  18 de Septiembre de 2017 (14:02 h.)
Más acciones:

En el marco de tareas investigas que lleva adelante la Comisaría Cabo Enrique de la localidad de Los Antiguos, pasadas las 23:00 del sábado, se ejecutaron órdenes de allanamientos en tres residencias por un hecho de robo.

El operativo se efectuó con conocimiento e intervención del magistrado con asiento en la ciudad de Las Heras, arrojando resultados positivos, procediendo al secuestro de elementos de interés en la causa por robo.

Asimismo, en uno de los domicilios, se constató la existencia de un laboratorio artesanal, con botella de ácidos y demás elementos para la fabricación de drogas sintéticas. Con la premura del caso, se le dio intervención a la División de Drogas, quienes se hicieron presentes en lugar iniciando las actuaciones de rigor con la intervención del Juzgado Federal, con asiento en la ciudad de Caleta Olivia.