01:32 h. Martes, 21 de Noviembre de 2017

Policiales

POLICIALES

¡Un Garrón de la Gran Flauta! Muchacha pierde el control de su auto y arruina su auto y el de un joven laburante.

Sucedió en la tarde de ayer, en la esquina de las calles Estrada y Provincias Unidas. Allí colisionaron un Renault Clio, que era conducido por la mujer herida y un Nissan Tiida, guiado por un hombre. Los rodados terminaron en una valla de contención que hay en la vereda de esa esquina.

 |  06 de Abril de 2017 (21:30 h.)
Más acciones:

Cerca de las 15:00 de ayer, se produjo un nuevo accidente de tránsito en el que una mujer sufrió algunos golpes, por lo que fue hospitalizada. En horas de la madrugada se produjo otro percance, donde un joven chocó contra un poste de alumbrado público. En este caso el test de alcoholemia habría dado positivo.  

Minutos antes de las 02:00 de ayer, el personal de la Seccional Segunda fue requerido en la esquina de las calles Ameghino y Juan B. Justo debido a que se habría producido un choque.

Cuando los uniformados llegaron, observaron que el mismo había sido protagonizado por un rodado Renault Clio, el que era guiado por un joven de 24 años.

Los policías se acercaron al joven, quien les dijo que habría perdido el control del rodado y por eso terminó estrellado contra un poste de alumbrado público. Los efectivos le consultaron si se encontraba bien y éste aseguró que sí, por lo que se llamó a una ambulancia.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de Tránsito, ya que al parecer el joven habría estado conduciendo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, hecho que habría quedado comprobado, ya que el test de alcoholemia le habría dado positivo. Según fuentes policiales consultadas por este medio el test dio 1.77 de alcohol en sangre, por lo que se procedió al secuestro del mismo.

 

Mujer herida

En la tarde de ayer, cerca de las 15:00, se produjo otro accidente, esta vez el escenario fue la esquina de las calles Estrada y Provincias Unidas.

Allí chocaron un Renault Clio, que era conducido por una mujer mayor de edad, acompañada de otra y un vehículo marca Nissan Tiida, guiado por un hombre mayor de edad.

Según se pudo conocer por un testigo del accidente, el Clio habría circulado por Provincias Unidas y fue embestido por el Nissan, el cual al parecer no había respetado el paso.  

En el lugar se hizo presente el personal de la Seccional Segunda, quienes dialogaron con los protagonistas y la acompañante del Clio les manifestó que la conductora habría sufrido un fuerte golpe en la cabeza tras el impacto, por lo que se solicitó una ambulancia.

Cuando los médicos llegaron, asistieron a la mujer y la trasladaron al nosocomio local para una mejor atención. 

En el lugar de accidente, los rodados terminaron con importantes daños materiales, ya que ambos además de impactar entre ellos también lo hicieron contra unas vallas de contención que hay cerca del cordón en la esquina que chocaron.

Posteriormente se conoció que la mujer, afortunadamente se encontraba bien y que no habría sufrido lesiones de ningún tipo, por lo que se procedió a controlar la documentación de ambos y sus respectivos rodados.