11:13 h. Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Policiales

POLICIALES

Intensos operativos policiales que buscan cortar con la oleada de robos por vacaciones.

Durante la tarde de ayer, miércoles, personal de la Comisaría Segunda de Policía de la ciudad capital llevó a cabo sendos operativos de saturación de zona en el área céntrica y de costanera de nuestra ciudad.

 |  23 de Febrero de 2017 (18:26 h.)
Más acciones:

Los mismos están destinados a brindar mayor seguridad a los vecinos y aumentar la presencia policial en las calles, en época de vacaciones cuando muchas familias están ausentes de sus domicilios.

 

El primero de ellos comenzó a las 18:00, extendiéndose hasta pasadas las 19:20. El área a cubrir se centró en la zona de la costanera de la ría capitalina, particularmente sobre la avenida Almirante Brown, en el sector comprendido entre las calles 9 de Julio y Elcano.

 

Por otra parte, pasadas las 20:00, tuvo lugar otra saturación de zona, en este caso en el área céntrica bajo jurisdicción de la mencionada dependencia, a lo largo de la avenida Presidente Néstor Kirchner, desde la calle Vélez Sarsfield hasta la avenida Ricardo Balbín.

 

Igualmente se realizaron controles en el resto del área de responsabilidad de la Segunda, hasta la zona de la autovía “17 de Octubre”. Afortunadamente, no se registraron anormalidades, asegurando fuentes policiales