20:36 h. Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Policiales

POLITICA

La marcha fue un verdadero fracaso, no convocó lo que se esperaba y se quedó en Twits y estados en Facebook.

Si bien no fue la convocatoria que muchos esperaban, una buena cantidad de vecinos se hizo presente en el centro de la ciudad para luego marchar hacia Casa de Gobierno, donde pidieron por salud, educación, justicia y salario. Hoy no hubo novedades del cronograma de pagos.

 |  11 de Abril de 2017 (12:30 h.)
Más acciones:

En Santa Cruz siguen siendo muchos más los que reclaman desde una computadora que en la calle, ante cada convocatoria. Seguramente por eso hoy no fueron más de dos mil las personas que participaron de la marcha de antorchas, que se realizó poco después de las ocho en la capital.

Con velas cubiertas por vasos de plástico o latas, los vecinos que le hicieron frente al frío se hicieron sentir, marchando desde Kirchner y San Martín hacia Casa de Gobierno, donde gritaron y cantaron, pidiendo por educación, justicia, salud y salario.

En medio de todo esto, el ministro de Economía, Juan Donini, dijo que siguen buscando fondos para pagar salarios, por lo que no hay novedades acerca del avance del cronograma de pagos que tiene todavía al 40 por ciento de los jubilados sin cobrar y a la mayoría de la administración pública activa.