11:16 h. Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Policiales

POLICIALES

Pendejo hiere gravemente a un tachero por la recaudación: le cortó toda la cara e intentó matarlo.

Recibió un corte con un arma blanca en el rostro y una de sus manos. El malviviente huyó con la recaudación. Hay dos demorados, y se investiga si uno de ellos tuvo que ver o no con el hecho.

 |  11 de Septiembre de 2017 (01:46 h.)
Más acciones:

Allrededor de las 23:00 de ayer, un sujeto abordó un taxi en una parada ubicada sobre la Avenida Gotti de la ciudad capital, y le pidió al conductor que lo traslade por las inmediaciones del super "Cerca" y barrio docente. El Universo pudo conocer que en el lugar el pasajero intimó al taxista -de unos 25 años- con un cuchillo, y tras cortarle una de las manos y el rostro huyó con $900 en dirección hacia el barrio Los Lolos.

El taxista rápidamente fue asistido, y trasladado al hospital regional por la gravedad de sus lesiones. Afortunadamente su vida no corre peligro.

Horas después, cerca de las 7:00, personal policial de la Comisaría Tercera durante trabajos preventivos se acercó hacia dos jóvenes de unos 24 años, y uno de ellos arrojó un arma blanca. Por este motivo ambos fueron aprehendidos. Se investiga si alguno de ellos tuvo participación en el asalto al taxista.