00:20 h. Viernes, 20 de Octubre de 2017

Policiales

POLICIALES

Pisterito, borracho y fugitivo: salteó un control policial, se dio a la fuga y por suerte no mató a nadie.

Ocurrió esta mañana en Río Gallegos, cuando dos personas a bordo de un Gol Trend impactaron una Amaraok perteneciente a la Seccional Sexta. Quienes iban en el primer rodado fueron localizados luego de darse a la fuga, y al momento de aprehenderlos el conductor intentó sacarle el arma a uno de los uniformados.

 |  21 de Julio de 2017 (18:37 h.)
Más acciones:

Cerca de las 08:50, en una unidad policial -Volkswagen Amarok- de la Seccional Sexta, eran trasladados dos detenidos al Juzgado, cuando en la intersección de las calles Juana de Ibarbourou y Av. Balbín, fueron chocados por un Volkswagen Gol Trend.

Tras el choque, quienes iban en el Gol no detuvieron su marcha y se dieron a la fuga, por lo cual los uniformados comenzaron la búsqueda del mismo y finalmente el Comando Radioeléctrico logró dar con el mismo en calle Zapiola al 1300.

Se dio intervención a la Seccional Segunda y aprehendieron a dos personas que circulaban en el Gol. Esto, pudo darse luego de controlar la situación, ya que el conductor se habría tornado agresivo e intentó sacarle el arma a uno de los policías.