20:37 h. Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Policiales

POLICIALES

Esto solo pasa en gallegos: le secuestran el auto y en el corralón le roban $8000 y su celular.

A principio de semana, Tránsito Policial secuestóo un auto particular debido a una contravención, siendo trasladado el mismo al Corralón Municipal. Habría sido allí que desconocidos sustrajeron una billetera, un celular y otros objetos. 

 |  19 de Marzo de 2017 (22:41 h.)
Más acciones:

COMISARIA-SEGUNDA-RIO-GALLEGOS
COMISARIA-SEGUNDA-RIO-GALLEGOS

El pasado lunes 13 del corriente, a la 01:30 personal de Tránsito Policial efectuó secuestro de un rodado Volskwagen Gol, en la intersección de las calles Sargento Riquelme y Prefectura Naval, debido a una contravención.

El conductor hizo entrega de su vehículo, quedando todas sus pertenencias en el interior del mismo, que mantuvo sus puertas sin llave y fue posteriormente trasladado al corralón municipal.

Posteriormente, se constató que durante el tiempo en que permaneció secuestrado dicho rodado, autor/es ignorado/s -sin ejercer fuerza- sustrajeron del interior del mismo parte de esas pertenencias: en concreto una billetera color rojo -que contenía en su interior un celular marca Samsung- una parrilla de hierro, bolsas de carne de varios tipos y una cantidad de $8000.

A lo largo de la semana, personal policial trabajó en la solución del caso, intentando identificar a los posibles responsables del hecho.

El pasado jueves se pudo corroborar que –en la oficina de administrativa de la Comisaría Segunda- la billetera antes mencionada se encontraba entregada como objeto extraviado, tras haber sido llevada allí por terceros.

Se dio conocimiento al Juzgado Penal N°2 local -a través de Secretario de turno- quien trasmitió que se efectuara un acta de reconocimiento y posterior entrega del elemento, que fue devuelta a su legítimo dueño junto a su documentación.