16:37 h. Lunes, 21 de Agosto de 2017

Policiales

POLICIALES

¡Todo Mal! Clausuran La Posta Pub por explotación de menores: hacia tragos y atendía mesas.

Inspecciones y clausuras fueron el resultado de los operativos de control del programa “Noches Seguras”, realizados este fin de semana por la Dirección de Comercio Municipal.

 |  02 de Agosto de 2017 (22:57 h.)
Más acciones:

En el marco de los operativos de control del Programa “Noches Seguras” que lleva adelante la Dirección de Comercio dependiente de la Secretaría de Gobierno, este fin de semana se realizó lo propio en los locales nocturnos, confiterías bailables, bares, y kioscos y despensas.

En este sentido, el titular de cartera de Comercio, Miguel Dabbraccio manifestó que “en forma conjunta con inspectores que dependen del área, hemos recorrido los locales nocturnos, bares, kioscos y despensas; donde se controlaron entre otras cosas, el ingreso de menores, venta de alcohol fuera de horario, condiciones de seguridad, libretas sanitarias, patentes y autorizados de bebidas alcohólicas”.

En los operativos,- explicó Dabbraccio “se infraccionaron comercios con expendio de bebidas alcohólicas fuera de horario o que se encontraban en algunos casos con documentación y permisos vencidos; realizándose el cese de actividades en aquellos locales que no contaban con la debida patente”

Ante esta situación, el área Niñez Municipal se hizo cargo a partir de ese momento del seguimiento del caso de la menor. En cuanto al pub, enfatizó Dabbraccio- el mismo fue clausurado por esta Dirección, con el seguimiento de la causa por habilitación, patente de bebidas, del Juez Municipal de Faltas.

Asimismo,la Dirección recuerda a la comunidad que, siguiendo con la línea de transparencia emanada desde la Secretaria de Gobierno, “seremos inflexibles ante delitos como la trata de mujeres, trabajo ilegal de menores, venta de alcohol ilegal,

etc, y que dichas infracciones en algunos casos pueden continuar en una causa penal federal y en otros, determinar la baja permanente y definitiva de la patente de bebidas alcohólicas de su titular”, enfatizó Miguel Dabbraccio.