16:08 h. Domingo, 22 de Octubre de 2017

Política

POLITICA

Cristina y Alicia encerrada en casa de gobierno, es inminente que repriman.

Alicia Kirchner y Cristina se encontrarían adentro de la residencia y en Jefatura sacaron a personal de Infantería a la puerta, donde hubo encontronazos y empujones con los manifestantes. Luego recibieron la orden de retirarse del lugar. Hay mucha tensión.

 |  22 de Abril de 2017 (00:10 h.)
Más acciones:

La noche del viernes es agitada en Río Gallegos luego que vecinos vieran a Cristina Fernández ingresar a la residencia de la gobernadora, Alicia Kirchner, sobre calle Alcorta.

Inmediatamente se comenzó a agolpar gente con mucha tranquilidad hasta que el Gobierno dio la orden de presentar a personal de Infantería en el lugar, primero en la vereda de Jefatura y luego en la puerta, donde los manifestantes comenzaron a reclamar con bombos y cánticos, hasta que se produjo un tumulto en el que Infantería intentó impedir que un par de manifestantes subieran hasta la puerta de Jefatura.

El tumulto no pasó a mayores por la intervención de gremialistas, entre los que estaba Pedro Cormack, quienes calmaron la situación.

Inmediatamente el Gobierno dio la orden para que Infantería se retire del lugar y así impedir que la situación pase a mayores, aunque los ánimos están muy caldeados.

En la esquina de Piedra Buena y Alcorta está cortado el paso porque están quemando cubiertas, mientras los manifestantes están aguardando en las dos salidas que tiene la residencia por calles Alcorta y Piedra Buena.