23:16 h. miércoles, 24 de abril de 2024

POLITICA

Fadul se lavó las manos en el caso Prades y dijo: “esperamos que la justicia actúe rápidamente y nos de claridad”.

 |  24 de julio de 2017 (18:53 h.)
corrupcion

Pablo "Pato" Fadul se mostró preocupado por el video que trascendió en el que se involucra al jefe comunal de Caleta Olivia. 

El precandidato a diputado nacional Pablo “Pato” Fadul se mostró desconcertado y expresó su preocupación sobre este tema que involucra directamente a Facundo Prades. “Estoy sorprendido como todos los santacruceños y rogamos que la Justicia aclare este asunto”, señaló.
Asimismo agregó: “Adhiero a las palabras del senador Freddy Martínez a quien también le llama poderosamente la atención que esta denuncia pública que debería haberse efectuado en mayo del 2016 haya trascendido recién ahora en plena campaña electoral”.
“No es casual que estas imágenes que fueron registradas hace casi un año y medio recién se difundan ahora a dos semanas de las PASO, en un claro intento de desprestigiar y ensuciar la imagen del precandidato a senador nacional Dr. Carlos Prades por portación de apellido”, advirtió.
Además enfatizó: “Repudiaremos cualquier hecho de corrupción, ya sea para con un concejal hasta un Presidente de la Nación”.
En este contexto, Fadul recordó que este hecho no es casual ya que hace una semana “venimos recibiendo agravios constantes en redes sociales, con perfiles truchos y a través de portales informativos inexistentes, en lo que es una campaña oscura. Es evidente que hay una clara maniobra política”.
Por último remarcó “Esperamos que la Justicia actúe rápidamente para dar luz a este hecho y brindar a la ciudadanía las explicaciones que se merece”.