22:46 h. Sábado, 21 de septiembre de 2019

Luis "el facho" Ventura analiza dejar el periodismo

Sorprendete confesión

El ex "Intrusos" contó que evalúa la posibilidad de retirarse de la profesión. "No sé si voy a seguir, es algo que hoy me empiezo a plantear", reveló. ¿Fin de una etapa?

Beto Ventura  |  19 de junio de 2014 (00:11 h.)
Más acciones:

Luis Ventura quedó afuera de "Intrusos" después de 14 años de sociedad con su amigo Jorge Rial. Y en en una extensa nota con la revista Pronto a la salida del Sanatorio de La Trinidad de Quilmes, donde estuvo internado por un pico de estrés, se refirió al tema. “No sé lo que contó Jorge al aire, pero todo lo que diga él está bien y será la palabra, porque es mi amigo. Más allá de que yo pueda estar de acuerdo o no, él es mi amigo y lo voy a respetar. Además, él fue quien me trajo a 'Intrusos' y tiene la facultad y el derecho de pedirme que no tenga que seguir más en el programa”, sostuvo.

Luego, cuando le preguntaron cómo fue que Rial le comunicó su decisión, Ventura respondió: “Lo que nosotros hablamos quedará entre cuatro paredes, entre Jorge y yo”, Y al momento de intentar buscarle un porqué a su partida, afirmó que no tuvo que ver con el descargo que hizo sobre su paternidad. "Yo creo que no tiene nada que ver con eso. En 'Intrusos' han pasado cosas peores. Cuando se cierran ciclos muy queridos, en los que uno ha dejado la vida y el alma, por supuesto que, en algún lugar, se va a extrañar. El horario, el hábito de almorzar tarde. A lo mejor empezaré a ordenar algunos horarios”, se sinceró.

Entonces, Ventura sorprendió al revelar que evalúa dejar el periodismo de espectáculos. “No sé si voy a seguir en la actividad, vamos a ver. Es algo que hoy me lo empiezo a plantear. Mientras tanto yo tengo un contrato con América por un año y medio más, por dos programas que tengo que hacer, uno diario y uno semanal”, explicó.

Por último, habló sobre su relación Antonio, el hijo que tuvo con Liuzzi. “Estoy en permanente comunicación con todos los médicos. Ahora tengo que ir a buscar el ADN de Antonito a Córdoba y voy a ir con mis hijos y con mi nuera posiblemente. El registro de la criatura ya está hecho, la obra social ya está tramitada así que ahora lo único que tengo que acordar es una cuota de alimentos para que tenga un crecimiento y una vida digna”, aseguró. Y agregó: “Es una situación atípica para mí, porque hay 700 kilómetros de distancia entre uno y otro, lamentablemente. Voy a tratar de ser un padre lo más presente que pueda, no sé si lo podré lograr. Porque yo tengo mi vida acá y tengo mi familia acá. Pero tengo la intención”.