TV de la buena: Rito y Moria se pelearon a los gritos

Beto Ventura  |  19 de junio de 2014 (00:16 h.)

Moria Casán le puso una baja calificación a María Eugenia Ritó en su baile de cumbia y se armó un escándalo. Volaron insultos como "maleducada" y "patética". Por su parte, Freddy Villarreal se lució imitando a Marcelo Polino. 

María Eugenia Ritó bailó cumbia en la pista de "ShowMatch". "Estás más delgada", le dijo Nacha Guevara. Y ella respondió: "Estoy haciendo una dieta a base de polvos". Ante la risa general, Ritó aclaró: "Son polvos proteicos. Me encantaría que fueran de los otros. ¡Estoy sola, Marce!", le contó a Marcelo Tinelli. El puntaje que le puso Nacha fue un 7.

Moria Casán le hizo algunas observaciones técnicas a la pareja: "No hay una sola vez que ella fluya tranquila y que cuando termina una secuencia comience la otra de un modo natural". Su calificación, 6. Ritó se indignó a causa del puntaje y ambas terminaron a los gritos. "Moria tiene algo contra mí", reclamó María Eugenia. "No me rompas, no te victimices, no me gusta cómo bailás", gritó Moria, y la participante la trató de "maleducada" mientras que la integrante del jurado la acusó de ser "patética" . "Soy feliz porque me estoy recuperando", añadió Ritó y luego la cosa se puso espesa, cuando aulló: "Vos tenés una hija en recuperación y vos también consumiste". 

Solita Silveyra se alegró de que Ritó "avance cada día un paso más"; su voto fue secreto. Por parte, Marcelo Polino -quien anoche tuvo a Freddy Villarreal imitándolo- trató de calmar el ánimo acalorado de María Eugenia y le dio 5 puntos mientras su doble le hacía chistes a la participante para suavizar el mal momento que se acababa de vivir en el estudio de Ideas del Sur. 

Más acciones: