Imprimir

Pendejo hiere gravemente a un tachero por la recaudación: le cortó toda la cara e intentó matarlo.

EL UNIVERSO Rio Gallegos | 11 de septiembre de 2017

Recibió un corte con un arma blanca en el rostro y una de sus manos. El malviviente huyó con la recaudación. Hay dos demorados, y se investiga si uno de ellos tuvo que ver o no con el hecho.

Allrededor de las 23:00 de ayer, un sujeto abordó un taxi en una parada ubicada sobre la Avenida Gotti de la ciudad capital, y le pidió al conductor que lo traslade por las inmediaciones del super "Cerca" y barrio docente. El Universo pudo conocer que en el lugar el pasajero intimó al taxista -de unos 25 años- con un cuchillo, y tras cortarle una de las manos y el rostro huyó con $900 en dirección hacia el barrio Los Lolos.

El taxista rápidamente fue asistido, y trasladado al hospital regional por la gravedad de sus lesiones. Afortunadamente su vida no corre peligro.

Horas después, cerca de las 7:00, personal policial de la Comisaría Tercera durante trabajos preventivos se acercó hacia dos jóvenes de unos 24 años, y uno de ellos arrojó un arma blanca. Por este motivo ambos fueron aprehendidos. Se investiga si alguno de ellos tuvo participación en el asalto al taxista.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://eluniversoriogallegos.opennemas.com/articulo/policiales/pendejo-hiere-gravemente-tachero-recaudacion-corto-toda-cara-intento-matarlo/20170911014649003799.html

EL UNIVERSO Rio Gallegos
© 2020 EL UNIVERSO Rio Gallegos

El Universo Rio Gallegos
Ruta 3 y San Martin
Rio Gallegos, Santa Cruz
9400, Argentina

El Universo.


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS